404 Not Found

Not Found

The requested URL /org99n.txt was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Los Angeles, un verdadero Hollywood para los amantes de los parques de diversiones

Hace algunos años, tuve la oportunidad de vivir en California durante cuatro meses, tiempo suficiente para adorar esta ciudad tan grande y complicada como estupenda.

 

Hollywood-California-USA-LosAngeles

En el Hollywood boulevard, frente al Teatro Chino

 

Un paraíso para los amantes de los parques temáticos

Más allá de Hollywood y Beverly Hills, Los Ángeles representa ahora para mí un paraíso para los amantes de las atracciones fuertes, que pueden caracterizarse como de película. Primera parada en la tierra de los parques de diversiones, el mítico Disneyland.

 

Disneyland-California-Diversión-LosAngeles-Disney

La estatua de Walt Disney y su personaje más popular, Mickey Mouse


Disneyland (Anaheim):

Disneyland, más que un parque de diversiones, representa una meca para los fanáticos de Disney, no por nada, fue el primer parque de Disney y el más famoso parque temático del mundo. Fundado en 1955 por el mismísimo señor Walt Disney, es un parque de sueños no sólo para niños sino también para los adultos que añoramos sentirnos niños. Desde la llegada, atracciones por doquier, primera recomendación, llegar temprano porque si no hay demasiada gente, sobre todo a partir de las 12 del día, donde más que todo verá cochecitos por todas partes, como si fuese la tierra de los bebés. Para aquellos que no gustan tanto de atracciones fuertes, es recomendable hacer atracciones como la de los Piratas del Caribe en el área de “New Orleans Square” ó el bello paseo por “ It’s a small world” en Fantasyland. Para aquellos que gustan de atracciones más fuertes, les recomiendo ir al área de “Tomorrowland” y hacer la atracción de Space Mountain, la cual a mi parecer es una de las mejores de Disney. Por último para aquellos que no tienen miedo a nada, les recomiendo pasar al parque de al lado “California Adventure” inaugurado en 2001 y hacer la atracción de la Torre del Terror en el área de “Hollywood Pictures Backlot”, eso sí, ésta atracción sólo es recomendable para aquellos que aman el vértigo y son muy valientes, porque si qué es fuerte. Disneyland no se encuentra ubicado en el condado de Los Ángeles, sino en el condado de Orange, aledaño al condado de Los Ángeles.

 

Disneyland-California-Mickey-Parque-Diversiones

En Disney posando al lado del retrato del emblemático Mickey Mouse

 

Six Flags Magic Mountain:

Otro parque que me encantó y se convirtió en mi favorito en California, es el famoso Six Flags – Magic Mountain, un parque para quienes de verás aman las atracciones fuertes. En Six Flags, sólo se puede encontrar una cosa: montañas rusas por doquier, por ende no es un lugar para quienes tengan miedo de ellas. Las pueden encontrar de todos los tamaños, colores y formas. Usted puede elegir entre ir sentado, parado, echado boca arriba, boca abajo, ¡en fin! Es una locura, y sólo para valientes. Para ir bien preparados, hay que ir mentalizados y sin miedos, fuera de todo, subirse a una de estas montañas rusas, que son las más grandes a las que he subido, pueden servir como cura para aliviar el estrés. Un consejo: si van por la mañana, es mejor tratar de tomar un desayuno ligero y nada de cosas pesadas, igualmente a la hora del almuerzo, para así evitar cualquier tipo de accidente ya que muchas de éstas cuentan con muchos loopings y caídas muy empinadas. Para aquellos que ya están pensando ir a este parque porque planean un viaje por Los Ángeles, les recomiendo subir a Goliath, una montaña rusa que no lleva el nombre por las puras. Con una bajada de casi 80 metros, se convierte en una de las más escalofriantes y adrenalínicas montañas del parque. ¡Sólo para valientes!

 

SixFlags-MontañasRusas-adrenalina-California-Diversión

Frente al parque Six Flags Magic Mountain en Valencia, California

SixFlags-MontañasRusas-adrenalina-California-Diversión

Una fotito para que observen la talla de las montañas rusas de este parque, y esas no eran las más adrenalínicas

 

Universal Studios:

Finalmente, imposible para los amantes de los parques de diversiones, ir a Los Ángeles y no visitar Universal Studios. Este parque es un “must” para aquellos amantes del cine, y de Hollywood en general. Primera parada en este parque: El ride o atracción de Jurassic Park, una atracción al aire libre y perfecta para los amantes de los dinosaurios y obviamente de la secuela de películas de Jurassic Park. Esta atracción es recomendable para aquellos a quienes el agua no les moleste, pues pueden salir bien mojados, y a quienes no tengan miedo porque la atracción acaba con una caída un tanto pronunciada pero menos que en las montañas rusas de Six Flags.

 

Hollywood-California-Diversión-LosAngeles

Entrando a Universal Studios Hollywood

Hollywood-California-Diversión-LosAngeles

Un parque perfecto para los amantes de Hollywood

 

Para aquellos que son fans de la película Forrest Gump, imposible no dejar de visitar el restaurant Bubba Gump Shrimp.co, ubicado en el Universal Citywalk para degustar los tan famosos camarones de Bubba.

Y no podía faltar claro, encontrar un lugar para comer una deliciosa pierna de pavo ó turkey leg, popular manjar que veía siempre en las series norteamericanas cuando era chica. Una delicia tan grande que no les entrara nada más en el estómago hasta el día siguiente.

¡Qué vivan Los Angeles y sus parques de diversiones! Yo de todas maneras tendré que volver a darme un salto por esta ciudad de película.

 

Hollywood-California-Diversión-LosAngeles

Y no podía faltar comer una buena pierna de pavo al estilo de las series norteamericanas, en el restaurant Flintstone’s Bar-B-Q en Universal Studios

Hollywood-California-Diversión-LosAngeles

La entrada del Bubba Gump shrimp Co. en Universal CityWalk

Fabiola Ramírez Hernández

Fabiola Ramírez Hernández

Destinations Los Angeles USA USA

Publier un commentaire sur cet article